11 mar 2009

CARTA DE UN COMPAÑERO

Hace algunos días, un compañero de nosotros quien creyó en una promesa de pago y liquidación por parte de Gutiérrez Vivó, mando a diversos medios y compañeros la siguiente carta:

México DF. 5 de Marzo del 2009

SR. José Gutiérrez Vivo
PRESENTE


Por medio de la presente me dirijo a usted ya que es la única persona que puede dar solución a mis demandas. Por lo que me he enterado en los medios no le ha ido muy bien con sus empresas, pues si a usted le ha ido mal a nosotros sus trabajadores nos ha ido peor. Pues bien en vista de todo lo que esta aconteciendo me dirijo con la finalidad de que me de una respuesta al convenio firmado en la junta federal de conciliación y arbitraje numero 5, misma que venció el 15 de Diciembre del 2008. Por tal motivo mi inquietud ya que es un patrimonio de mas de 14 años de dedicación a un empresa que como ya dije le dedique tiempo y mi vida. En lo acontecido en los últimos meses con su empresa, los trabajadores de confianza y los sindicalizados es muy grande mi temor a perder todo, ya que de usted no se sabe nada, ni de su grupo más cercanos de colaboradores de Grupo Monitor.

¿En dónde se localizan? No hay nadie que de respuesta a mis inquietudes.
Nadie que nos diga cuándo nos van a pagar la liquidación. Le pregunto ¿Cuándo me va pagar liquidación?

Solo espero quepa en usted la sensatez y por supuesto le quede un poco de humanidad para su servidor, esto lo hago en desesperación por que no encuentro la forma de cómo ponerme en contacto con usted y me diga que va a pasar con todo esto. Sin más por el momento me pongo a sus órdenes esperando su pronta respuesta a mis peticiones y derechos conforme a la ley.

Por la atención a la presente, reitero mis agradecimientos


ATENTAMENTE

Juan de Dios Pérez Avendaño

Nota: mil gracias a todos lo medios que me hacen el gran favor de difundir esta carta, sin ustedes no seria posible hablar y expresar todo esto que esta pasando con nosotros, los trabajadores de Grupo Monitor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario