30 mar 2009

Apoyo de Compañeros

 Las manifestaciones de apoyo de compañeros, como el caso del corresponsal de deportes en Roma, Jorge Sandoval, quien nos mando lo siguiente:

 Recibí tu 'mail' y los 'alegados' donde (al menos a mi), me actualizas acerca de la triste y sobre todo dramatica situación por la que atraviesan quienes fueron "la materia prima" que permitió a Gutiérrez Vivo convertirse en un icono de la radio no solo mexicana, figura sin embargo que él mismo deshizo. Asi pasa desgraciadamente con quienes son víctimas de una especie de delirio de omnipotencia a causa del poder adquirido.

 Por lo pronto, ruegote aceptar, tu y todos los trabajadores de 'Monitor', mi mas sincera solidaridad ( me averguenzo decirlo teniendo en cuenta la situacion de todos ustedes, pero, por lo que vale, debes saber que a mi también se me debe )....Que pena ver el derrumbe de una emisora, de un grupo, que era la envidia de todos....!!

 Recibe, tu y todos los 'cuates' y companeros de Monitor, mi sincero y fuerte abrazo, con el deseo que los vientos cambien favorablemente....para ustedes!! que no tienen culpa alguna de esta situación.

Afectuosamente, desde Roma, 
Jorge Sandoval

No hay comentarios:

Publicar un comentario