13 jun 2008

El escenario para Infored

Ayer se dio a conocer que José Gutiérrez Vivó, capitán de Infored, ganó el miércoles en definitiva el litigio judicial que sostuvo desde hace más de cuatro años contra Grupo Radio Centro, que pilotea Francisco Aguirre.
Con ello, el comunicador y empresario puede exigir poco más de 21 millones de dólares que debe pagar la organización radiofónica.
Los de GRC ya no pueden revirar la decisión, pero en este País de folklore judicial habrá que ver si los de Radio Centro no encuentran el modo de tardarse un poco más.
Claro que otra opción es que las huestes de Aguirre de plano concluyan que ya no les queda otra que pagar y lo hagan para olvidar rápidamente el asunto.
Aunque hoy suena raro, vale la pena recordar que este caso comenzó con una amistosa disputa arbitral, al margen de los jueces y finalmente el juicio llegó a tribunales y terminó durando casi un lustro.
Por cierto que aunque el dinero a pagar parece bastante, habrá que ver cuánto se va simplemente en liquidar deudas que Infored ha contraído a lo largo de los últimos años. Los que ya están haciendo fila, aún antes de que se haga efectivo el pago son los de la sección del STIRT, que mantiene la empresa radiofónica en huelga

No hay comentarios:

Publicar un comentario