16 feb 2010

CARTA DE AGRADECIMIENTO POR DONATIVO 2

México, D.F. a 16 de febrero de 2010


Roberto Guzman Reyes

Secretario General de la Sección Matamoros, Tamaulipas

$3,000.00 M.N.

Delegado de la Sección Guadalajara, Jalisco

$2,000.00 M.N.

Jorge Barrios Cruz, Angel Flores Sanchez

Delegados y Compañeros de Canal 22

$2,240.00 M.N.

Gabriel Montalvo Alvarez

Delegado y Compañeros Canal 40

$6,950.00 M.N.


Estimados compañeros, los trabajadores en huelga de Radio Monitor les enviamos un cordial saludo y aprovechamos la ocasión para agradecerles su invaluable solidaridad con nosotros por el depósito de $14,190.00 (CATORCE MIL CIENTO NOVENTA PESOS 00/100 M.N.) que hicieron en nuestro favor.



Como ustedes saben, desde el pasado 23 de mayo del 2008 estamos en huelga y desde el primero de enero de ese año nuestro patrón, José Elías Gutiérrez Vivó, no ha pagado nuestros salarios ni prestaciones de ley, lo que ha tenido graves consecuencias para nosotros y nuestras familias.



Apreciamos mucho su apoyo y esperamos seguir contando con él mientras dure nuestro movimiento de huelga, en virtud de que los empleos en la industria de la Radio y la Televisión son escasos y lo mismo ocurre con el mercado laboral en general, además varios de nosotros tenemos que cumplir con las guardias que nos corresponden realizar cada cinco días en nuestro centro de trabajo.



Tengan ustedes la absoluta certeza que cada peso que ustedes amablemente nos entregan será de gran alivio para nuestra difícil situación, independientemente de que los recursos que recibimos se manejan con transparencia y están a la vista de todos.


De nuevo muchísimas gracias y nuestros mejores deseos para que el año que inicia los colme de bendiciones para ustedes y sus apreciables familias.




A T E N T A M E N T E




Trabajadores en huelga de Radio Monitor